norababymodainfantil.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 102 de la LGDCyU, el usuario podrá desistir del contrato de compra de productos (excepto en los supuestos establecidos por la legislación) y devolver los productos entregados en cualquier momento dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de entrega del mismo. Por razones higiénicas no se podrán cambiar o devolver productos de ropa interior y baño. 

Si deseas ejercer tu derecho de cambio o devolución, es necesario que nos lo comuniques al correo electrónico norababymoda@gmail.com señalando la referencia del producto y el motivo de la devolución o bien por teléfono al número 961 295 477. Una vez puesto en contacto con nosotros, se podrá proceder a la devolución de las prendas en su estado y etiquetado originales, a la siguiente dirección: NORA BABY MODA INFANTIL - C/ Conca,  5, 46970 - Alacuás, Valencia (España). Los gastos de transporte correspondiente a la devolución de los productos correrán a cargo del usuario, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 108 LGDCyU, así como los gastos derivados del envío del pedido inicial, incluso cuando el envío hubiera sido gratuito. (Se descontarán por gastos de gestión 7,90€ para pedidos a Península y Portugal, 10€ para Baleares - Canarias - Ceuta y Melilla), consultar resto de zonas o países.

El usuario podrá solicitar, en lugar del reembolso de la cantidad abonada para la adquisición del anterior producto, la sustitución por el mismo producto en otra talla, si la hubiera, otro producto o la aplicación como parte del precio de un nuevo producto. En este caso, el cliente asumirá también el gasto de envío del producto o productos que sustituyen al anterior o anteriores.

Se consideran causas no imputables a Nora Baby Moda Infantil, cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. En cambio si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Nora Baby Moda Infantil quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en las primeras 24 horas del momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

Bajo ninguna circunstancia Nora Baby Moda Infantil aceptará envíos con portes debidos. Si el cambio o devolución es a cargo de Nora Baby Moda Infantil, seremos nosotros quienes enviemos a una empresa de transporte a recoger el producto en la dirección que nos facilite el cliente.

Los artículos de ceremonia y outlet NO ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES por política de la empresa.


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!